Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 30 de octubre de 2009

La Noche de anoche en Zu Galería.

Una noche mágica la de anoche en Zu Galería Fine Arts, una Noche de Poesías, en este caso con el escritor y poeta Alexis Romay.

Fue una noche también para compartir con blogueros amigos.
De izquierda a derecha, Verónica del Blog Evidencias Cubanas, yo, Joaquín de Gaspar, El Lugareño, Niurki de Cero Circunloquios, Grettel del Blog Mujerongas, Alexis Romay, el poeta de la noche que nos hizo pasar un rato muy bueno, y cuyo Blog es Belascoain y Neptuno, el pintor y escritor Cesar Beltrán, y el pintor, caricaturista y escritor, además de esposo de Nuirki, Ley.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que venga a cuento, pero hace dias que me estoy dando cuenta de que todos los cubanos viviendo en EEUU son blancos, y eso que la población blanca no es la más dominante en Cuba, ¿alguien tiene una explicación de porque se ha dado así?

Saludos

Manny Lopez dijo...

Gracias!

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Anonimo, quizas, si supieramos quien eres, te diriamos. Puedes buscar tu mismo la informacion en el internet. Estoy segura que debe estar por alguna parte.

Niurki

Buscar este blog