Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 29 de octubre de 2009

Me están manipulando la encuesta.

Hace días que vengo chequeando la encuesta y cada vez el SI, va de marcha atrás. Tengo que pensar que es una maniobra desde Cuba, pues si retrocedieran todos, lo vería como un error, pero es solo el SI.

El SI va en RETROCESO. Otras veces me ha pasado lo mismo, pero esta vez va en a una velocidad mayor. Yo culpo al gobierno de La Habana que con sus métodos sofisticados, me están saboteando la encuesta. De todas formas sigue el 88% del SI, contra un 10% el NO y un 1% de INDECISOS. Pero es obvio y a pesar de las veces que ha ido hacia atrás, el contador del SI iba por 1,213. Poco a poco ha ido retrocediendo, y ya lo tienen por 1,034.

Tengo que pensar que es una maniobra desde Cuba, pues si retrocedieran todos, pudiera pensar que es un problema técnico, pero esto me lleva a la conclusión de que es intencionar, de alguien que le molesta los resultados. La verdad siempre triunfa!

No hay comentarios.:

Buscar este blog