Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

domingo, 22 de noviembre de 2009

LA MÚSICA QUE BAILABAN NUESTROS ABUELOS


PARA TUS MUCHOS VISITANTES, SOBRE TODO PARA HISPANOS (y norteamericanos, igual)
VINCULA DE FORMA SINGULAR , QUE SE VEA, LO QUE SIGUE TAL COMO APARECE, INCLUIDO ANAGRAMA RNE (RADIO NACIONAL DE ESPAÑA) QUE ES LA FUENTE QUE SE HA DE CITAR, Y LA CARÁTULA DEL DISCO COLUMBIA (SELLO USA, COMO SABES) Y COMPROBARÁS QUE TE LO AGRADECERÁN MUCHOS AMANTES DE LA BUENA MÚSICA DEL GRAMÓFONO DE LOS AÑOS 30 A 5O PASADOS. Y QUE SE ACTUALIZA CADA SEMANA, CON NUEVO PROGRAMA, AL MENOS EN MI BLOGS

TE SALUDA, AFECTUOSAMENTE
MIGUEL LEAL,
CANARIAS-ESPAÑA

PUBLICADO POR HISTORIA_PERIODISTICA

3 comentarios:

Carmen dijo...

ola estaba buscnaod info sobre la inmigracion española en cuaby me encontre cn tu blog, me encanta. podria poner un link en mi blog?

un saludo carmen,

Anónimo dijo...

es curioso, nose si es por la de veces que miro este blog jajaja pero el otro dia escuché de casualidad una antigua canción y me recordó a Cuba y sale esta entrada relacionada con la musica de la época. Yo creo que es una señal jaja

http://www.youtube.com/watch?v=PiavkMh0Nqs

Lacaze Zara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Buscar este blog