Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 1 de julio de 2010

Los canarios y los cubanos. Algo para relajarnos

Cuba tiene sangre e influencia de toda España, pero quién puede negar que Islas Canarias y Cuba, no sean hermanas separados a la fuerza. De Puerto Rico no quiero hablar pues no quiero que piensen que hago campaña para que regrese a España, eso solo le compete a ellos, pero también son los hermanos separados en este trío de conjunto de islas.

Aquí pueden ver un Punto Guajiro, que es la música folklórica campesina de Cuba, y tiene sus origenes en Islas Canarias. Interpretado por un cubano y un canario para el programa Tenderete de TVE


A continuación podrán ver la similitud entre los canarios y los cubanos. Que pena que nos hayan separado! Me alegro por ellos que no se independizaron y no han tenido que pasar por que estamos pasando los cubanos. Si hubiésemos seguido siendo españoles, estuviéramos como ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias José por remontarnos a un pedacito de Cuba desde la Madre Patria. Bellisimos videos.
Abrazos

Alila

Michael dijo...

ola Jose, mis ojos son como los de los gran canarios, ojala pudiera visitar esas bellas islas, ojala algun dia pueda visitarlas, un abrazo a todos. estoy disfrutando aca en puerto rico, un abrazo

Buscar este blog