Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 1 de abril de 2011

Actualización del Blog Caimito, mi pueblo en Cuba


 Esa foto es una de las Escogida de Tabaco del pueblo, perdió el techo del portal con los adornos y le pusieron esa chapuza sin respetar la arquitectura ni la estetica del pueblo. Verán mi sugerencia.

 He actualizado mi otro Blog Caimito, mi pueblo en Cuba y quiero compartirlo con vosotros.

 He puesto un post sobre como se pueden embellecer algunas edificaciones que ya no lo están y además hacer el pueblo mas balanceado y bello. También puse otro post sobre los nuevos pequeños negocios cuentapropistas del pueblo, un preámbulo de lo que serán los negocios del pueblo cuando los dejen crecer. Espero que lo disfruten y me den su opinión y sugerencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jose Ramon, te traigo un articulo que habla sobre como el Che mato a cubanos por el simple hecho de ser catolicos... vergonzoso

http://panoramacatolico.info/articulo/el-viva-cristo-rey-de-los-cubanos

Buscar este blog