Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

miércoles, 31 de agosto de 2011

PROTESTAS EN LAS CALLES DE CUBA Y MI COMENTARIO. POR J.R.M.

( Foto de Internet )


 Señores, como este Blog es Cuba Española, y abogamos por la creación de la Comunidad Autónoma de Cuba, España, una vez que se acabe la dictadura de los Castro, pues no puedo quedarme callado y tengo que hacer mi comentario. Al ver las imagenes, no tengo de otra que recordarme que ese es el  resultado de la la traición de esos mambises al separarnos de España, miren en lo que han convertido la Isla, un lugar que era orgullo de toda la Corona, de personas  elegantes pasaron a ser una Isla de esclavos, ese himno Nacional que cantan me recuerda a los mambises traidores de la Patria Grande, y esa Bandera ideada por el venezolano Narciso López, el anexionista defensor de la esclavitud y representante de los esclavistas del Sur de EEUU, me repugna, me recuerda que todo tuvo un comienzo y este este el resultado, la revolución ideada por Martí y llevada a cabo por el dominicano traidor a todo el mundo Máximo Gómez, ¡Qué asco!. Ésa es la Cuba Independiente, con su lista de dictadores criollos y mambises, como el General Machado, etc. Creo que la única salvación es volver a ser parte de España y neutralizar ese Karma negativo de grupo que llevamos los cubanos a cuesta. ¡Y todavía los hay que hablan de mambises y machetes!, ¡No ven que éste es el resultado! J.R.M.



Protestas en las Calles de Guantánamo. 





Protesta Pública en las calles de Colón en Matanzas, Cuba





VIOLENTO ASALTO POLICIAL CON GASES LACRIMÓGENOS CONTRA

 OPOSITORES PACÍFICOS.


2 comentarios:

José Mario dijo...

Madre mía como están las calles y como está todo Díos mío..

Parece igual que Guinea Ecuatorial eso es extrema pobreza pero extremisima yo no se como sigue habiendo gente que apoya esa dictadura tan sanguinaria vamos ni Franco era asi de esa manera son malas todas las dictaduras pero lo que es las dictaduras de izquierdas son las mas sanguinarias que hay.

Yo siendo cubano no me arriesgaria a seguir independiente cuando caiga esta dictadura puede ser que venga otra o una democracia disfrazada de la misma que eso es peor "Yo por lo menos no lo ponia en riesgo", los cubanos tiene una oportunidad y no deben de dejarla pasar porque sino entonces sera para todos los restos de esta vida.

José Mario dijo...

Pensaroslo bien Cubanos que esta en juego otra vez el futuro de Cuba como lo estaba en el año 1898 no volvais a cometer el mismo error.

Dejar a José Martí y a todos los muertos esos en su tumbra y empezar a salir de hay de verdad os lo digo porque aunque parezca que no.. es muy serio todo esto.

Buscar este blog