Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 17 de noviembre de 2011

CUBANOS EN ESPAÑA. ALGUNA MANCHA NEGRA EN UNA SÁBANA BLANCA. VÍDEO

(Foto de Internet - Los de la foto no tienen nada que ver con el vídeo - Una colaboración de Ulises Martinez Ruinervo)

Este vídeo es sobre la conducta de algunos cubanos llegados a España como ex-presos políticos y sus familiares, lo mal agradecidos que son, una vergüenza y no queda de otra que pensar que trabajan para el Gobierno de Cuba, pues están distorsionando la figura del cubano en España. Dá pena lo que dicen, se quejan de que sólo les dieron un piso, y le dan 700 Euros mensuales, como si en Cuba ganaran mas de $20 dólares al mes y sabemos en que condiciones se vive en la Isla. Además, ese piso no es de por vida, ellos tienen que salir y buscarse la vida y dejar de depender del Gobierno, o es que pensaban que a costa de eso iban a vivir bien toda la vida! Yo solo pido que los regresen a Cuba. Quiero aclarar que son solo una minoría, la mayoría esta agradecida por la acogida.

Quiero felicitar al que hizo el vídeo, porque se ve a un cubano sacando la cara por el resto de compatriotas que viven en allí, que se portan bien, son buenos trabajadores y por encima de todo, aman a España y están agradecidos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Este si que es un cubano con dos cojones un tio legal no los otros esos son mierdas del regimen que los mandan par formar lios .Yo como español me he emocionado al escuhar a este cubano denfendiendo a España viva cuba y españa.

Anónimo dijo...

Yo soy cubano de Miami y me parece no se por que, que la mujer habla muy fingido,como con un libreto.De todos modos por que no se regresan a Cuba si estan tan mal?.Parecen que ellos se creian que los iban a tratar como a reyes.

el negrito tocororo dijo...

Yo conozco a alguno como esa gente aquí en España ¿saben lo que quieren? aprovecharse al máximo de este gobierno que sí les ayuda.
Cuando llegan aquí les dejan bien claras las condiciones ya antes de venir y como saben que pueden protestar libremente cuando llegan lo hacen para así intentar alargar más las ayudas que les prestan. No me extrañaría nada que muchos de esos que nos joden a los demás sean infiltrados de Castro para perjudicarnos a nosotros y a España.
Señores, aquí no se regala nada a nadie y bastante hace ya el gobierno español con lo poco que nos puede ayudar. Yo cuando me encuentro con algún sinvergüenza de estos me voy lo más lejos posible para que no se me pegue su caradura. De verdad le digo, Jose Ramon, yo no quiero que Cuba sea parte de España de nuevo ¿sabe por qué? porque esta clase de gente no se merece que un país como España les acoja, si no existiera gente así (que es mucha y lo sabe), yo estaría con usted.
Lástima que viva tan lejos de este hombre si no me ponía ahora mismo en contacto con él.
Que pase un buen día.

Anónimo dijo...

Ya ves que mal viven, la puerta de esa casa se ve bastante agrietada, y la iluminacion de la habitacion es horrible. Debe ser muy deprimente vivir en una casa asi.

Anónimo dijo...

Ah y se me olvido decir... bravo por ese cubano, a ver si alguien le puede hablar del blog Cuba Española

Duviel dijo...

Per serán hijos de p... estos cabrones? Por qué no se quedaron en Cuba como los otros? Enseguida aceptaron el irse a la Madre Patria a vivir la vida.... Lo que debería de hacer el gobierno español es devolverlos a la isla para ver de que piso van a hablar, y que $700 euros van a disfrutar... Que bueno que es solo una minoría...

Anónimo dijo...

Los Españoles estamos como puta por rastrojo. Lo estamos pasando fatal, peor que mal y peor que se va a poner esto. Se quejan del piso, coño que me lo pasen a mí o a otros muchos Españoles que estamos mal viviendo. Se queja de la escasez de dinero, ¿saben cuantos Españoles no reciben nada estando desempleados? Un millón de familias. A parte de estúpidos, seria la primera vez que los Castro no infiltren a su gente en un asunto, este no es distinto. España les debería de dar una patada en los piños y devolvérselos a Castro.
Saluditos.

Unknown dijo...

que pena de personas y encima alegan ser damas de blanco es una verguenza, tienen un piso y no puede vivir la familia asi, que querian un chalet? con piscina y todo no y tienes 700 E. cuantas familias españolas estamos viviendo con menos, pues la ayuda es asi?, no les gusta vivir a qui, pues nada, se puede pedir regreso nuevamente a la isla, pagaran 40 E. por cada mes que esten aqui, claro le descuentan uno y si quieren irse repatriados pidan permiso que se los dan, eso seguro y gratis, que pena, pero no por estos tontos hemos de enjuiciar a tanta gente que vive entre nosotros trabjando dignamente y no dejando de añorar su bella isla, pero intentando sacar a sus familias adelante como cualquie español hijo de vecino

Bartolomé dijo...

Han publicado la segunda parte del artículo sobre Capablanca:

Capablanca vs Alekhine: los Mozart y Salieri del ajedrez (y II

http://www.jotdown.es/2011/11/capablanca-vs-alekhine-los-mozart-y-salieri-del-ajedrez-y-ii

Anónimo dijo...

Es una verguenza, esta gentuza seguramente ha sido enviada por la dictadura para desprestigiar a la disidencia, esto lo han hecho antes con la inmigración del Mariel, que además de espías, carcelarios y dementes, metieron revoltosos y picapleitos para crear la imagen de que solo los delincuentes abandonan el país.

Strobo dijo...

Esta son la gente que me preocupan a mi en una Cuba española, mira esta señora que no sabe ni hablar correctamente y muerde la mano que le esta dando de comer, ella no ha pagado impuestos en España, no ha trabajado, su estatus de presa politica es valido solo en Cuba..ni España, ni las naciones unidas, ni amnesty international, ni el coño de su madre tienen obligacion de buscarle piso, o darle ayuda monetaria...y sin embargo se quejan...que lacra esta gente..por gentuza como esta es que Cuba esta como esta...estos parasitos que no hacen nada y creen que todo es facil y que por haber sido "desterrados" de Cuba España tiene que darles techo, educacion, dinero, salud gratuita, vacaciones pagadas, casa en la playa, campismo, boletos a su peli favorita en el cine ..jaja..que patraña del gobierno asqueroso cubano sera esta eh?

Anónimo dijo...

¡¡¡ olé tus cojones !!!

Anónimo dijo...

Oye amigo te FELICITO por ponerlos en su lugar, son muy mal agradecidos querian salir de Cuba y llegar siendo millonarios y no recuerdan el dicho que para comer pescado hay que mojarse el culo jajjaj, creo que es asi..Bueno me gustaria contactar contigo soy cubano y estoy recien llegado aca con mi familia dos BB y mi sposa, y no conozco ni al gato, mi numero es 633730806.....LLAMAME.

Buscar este blog